Aventuras poéticas

Dicen que la primera línea de la contraportada es lo más difícil de escribir en un libro. Pues mira, yo ya la pasé y resultó emocionante. Así que, aquí estamos los dos, saltando de línea en línea, de emoción en emoción, de silencio en silencio…

Entre la magia y la poesía, hay una línea muy fina  de texto. Entre párrafo y capítulo  un espacio sutil de silencio, entre tú y yo, un mundo de letras y emociones  por recorrer.

Si quieres convertirte en un jinete épico pasa a la página 144. Si quieres ser una rata que no sabe decidir, pasa a la página 35. Si lo que quieres es vivir una experiencia de conexión contigo mism@ ,  emocionante y mágica,  relájate, siéntate y disfruta de “Aventuras poéticas”

Si compraste el libro aquí tienes el material adicional

Aventuras poéticas (escoge tu propio viaje poético) es un libro entre la poesía y el autoconocimiento. Escrito por Carrie Punto poeta y terapeuta y editado por Mystery Events Bcn. Tan solo cuesta 10 euros. Es un libro inspirado en los libros de elige tu propia aventura. Un libro que te llevará a la conciencia del momento en tres leves pasos. Te animas a comprarlo?

© 2023 by Yolanda Romero. All rights reserved

  • facebook